Nuevo León. La familia de una joven residente de Texas, Estados Unidos, la reportó como desaparecida luego de que viajara al municipio de China en Nuevo León para pasar sus vacaciones en Semana Santa.
Presuntamente la chica tenía ya tres días que había perdido contacto con su familia en el territorio norteamericano. Fue identificada como Bionce Amaya Cortez, y al parecer estaba acompañada de un grupo de cinco amigos, los cuales hasta el momento no han brindado información de su paradero.
Te podría interesar leer: ¡Tenía 23 años de edad! Localizan el cadáver de Julia Edith; llevaba días desaparecida
Tras no saber nada de Bionce, la madre de la chica, Flor Esthela Cortez Garibay, reportó a las autoridades su desaparición y subrayó que su familia es originaria de China, por lo que su hija viajó a ese lugar para pasar unos días de descanso y visitar algunos familiares.
Contenido de Twitter
“El último mensaje que ella me mandó fue durante la madrugada del pasado lunes y no me escribió nada, solo me mandó un corazón, yo le contesté a las dos de la mañana y ese mensaje ya no le entró a su teléfono”, relató la angustiada mujer.
Cortez Garibay indicó que los acompañantes de su hija ya se comunicaron y le informaron que la joven cenó y luego visitó un cine en Montemorelos, pero no hay más información al respecto.