Chihuahua. Un caso más de desaparición que termina mal. Mientras familiares de Julia Edith Bustamante Castro rogaban porque apareciera sana y salva, el cadáver de la joven fue localizado a días de haber desaparecido.
Según la información proporcionada por las autoridades, Julia tenía apenas 23 años de edad, y la última vez que se le vio fue el pasado viernes 7 de abril, en la calle Río Zaire, de la colonia Riveras de Sacramento. Enseguida comenzó su búsqueda; finalmente apareció pero no como se esperaba.
Se informó que a dos días de no saber sobre su paradero, se halló su cuerpo con señales de violencia y embolsado, abandonado sobre la carretera Rancho Enmedio, que conduce al Libramiento Oriente, en Chihuahua.
Te podría interesar leer: ¡Terrible! Fallecen cuatro personas tras explosión de gasera en Tijuana
Precisar que tras localizado el cuerpo, fue trasladado para la necropsia correspondiente, al Servicio Médico Forense (Semefo), donde también se inició con el proceso de identificación. De tal manera que este martes se pudo conocer que se trataba de la joven de 23 años que era buscada por sus familiares.
Se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua fueron los primeros respondientes tras el reporte de un cuerpo abandonado.