Estado de México. Este lunes, trabajadores del Panteón Municipal San Isidro Atlautenco, Ecatepec, en el Estado de México, se llevaron una terrible sorpresa al localizar un cuerpo con señales de tortura, amordazado y embolsado.
Según las primeras indagatorias, fue el personal del panteón quien realizó el macabro hallazgo y quien dio parte a las autoridades locales.
Minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal para resguardar la zona e iniciar con las investigaciones pertinentes.
El cadáver del hombre permaneció sobre la banqueta, por lo que la circulación se vio afectada durante varias horas, luego de que curiosos buscaban la forma para observar qué ocurría en el sitio, sin embargo las patrullas que estaban atravesadas bloqueaban su vista.
Te podría interesar leer: ¡Terrible! Asesinan a cuatro en Irapuato, y queman la escena del crimen
Finalmente, personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la fiscalía mexiquense arribó al sitio para realizar las diligencias y luego de hacer el levantamiento del cadáver, lo trasladaron al Semefo, donde continuarán las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si fue ejecutada en el sitio o solo abandonaron su cadáver; junto a él se encontraba una manta con un mensaje de amenaza.