Guerrero. Terrible hallazgo realizaron autoridades en Taxco, Guerrero, al abrir la cajuela de un vehículo y visualizar los cuerpos de un matrimonio. Según se informó, presuntamente los esposos habían sido secuestrados durante el pasado 25 de diciembre.
El hecho se registró sobre la avenida de Los Plateros, en el centro de Taxco; las víctimas fueron identificadas como Lucero Torres Iturralde y Jorge Mejía Reyes, ambos se desempeñaban como docentes.
Al lugar arribaron policías estatales y militares, quienes acordonaron el lugar mientras elementos de la Fiscalía General del estado realizaban las diligencias de ley.
Te podría interesar leer: Fallece sacerdote al chocar su motocicleta contra camión en Aguascalientes
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley. Familiares y amigos de Lucero y Jorge exigieron a la gobernadora Evelyn Salgado y del presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención para esclarecer el crimen de los docentes.
Trascendió que los maestros eran muy conocidos en la comunidad y presuntamente habían mandado mensajes acordes a la celebración navideña a sus seres queridos.
“Personas reconocidas por contribuir a su comunidad, personas de trabajo y de familia. Ante estos cobardes asesinatos, nuestra solidaridad a familia”, indicó el ex diputado local y exalcalde priista, Omar Jalil Flores Majul.