Aguascalientes. Este martes se dio a conocer que murió un sacerdote en Aguascalientes derivado de un accidente vial. Se trata de Jaime Saucedo Dávila, a quien la ciudadanía reconoce como “Jimmy”.
La autoridad informó que el padre murió luego que en un accidente chocó su motocicleta contra un camión, esto sobre la carretera 55, precisamente en el tramo del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Te puede interesar leer: Protestan en Toluca, Edomex, por el secuestro de 4 trabajadores en una pollería
Ante ello, en un comunicado emitido la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes informó que el sacerdote perdió la vida a causa de traumatismo de tórax y abdomen en un choque de vehículos de motor en movimiento.
El accidente ocurrió cuando el padre circulaba en su motocicleta Harley Davidson, con la cual se impactó contra una pesada unidad y enseguida cayó de la misma.
Tras su deceso se informó que Saucedo Dávila tenía 37 años de edad y era originario del Pabellón de Arteaga. Él tenía a su cargo la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en San Francisco de los Romo.