Nayarit. Este lunes por la tarde las corporaciones policíacas y de emergencia se movilizaron ante el hallazgo de un cadáver en un vagón de un tren carguero en Nayarit. La unidad tenía como destino Tepic, pero la localización de la persona sin vida ocurrió justo cuando pasó por el municipio Santiago Ixcuintla.
Arribaron al lugar tanto elementos de la Policía Estatal como de la Cruz Roja y la Policía Municipal de Tepic, mismos que se activaron en un operativo en el patio de maniobras de la estación.
Te puede interesar leer: En su domicilio encuentran con vida a Ceci Flores, madre buscadora
Según la información proporcionada, en el lugar se esperaba la llegada programada del vagón 20287; sin embargo, ahí fue confirmada la presencia de una persona sin vida. Se indicó que un adulto colgaba de la escalera de la unidad con un cinturón amarrado al cuello.
El tren se detuvo precisamente en la estación ubicada en la colonia Cuatro Milpas de Tepic, ahí las autoridades confirmaron la muerte de una persona.
Tras los protocolos correspondientes el cadáver fue trasladado hasta sus instalaciones para realizar las prácticas de ley. Trasciende que el sujeto pudo haber viajado desde Mazatlán, sin embargo por ahora se desconoce su identidad. Se informó que vestía una playera color lila y un pantalón beige.