Puebla. Al interior de su camioneta estacionada en la esquina de la calle 83 Poniente y la 13 B Sur en Mayorazgo, Puebla, murió un hombre a causa de broncoaspiración, es decir, se ahogó con su propia saliva.
Las autoridades, quienes atendieron el reporte de auxilio, informaron que fue el miércoles que murió el hombre luego que había bebido alcohol en exceso; fue precisamente esto lo que le generó la broncoaspiración.
Incluso, en el reporte policíaco se ha informado que fueron detectadas varias botellas de bebidas alcohólicas al interior de la misma camioneta en que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado.
Al arribar a la dirección señalada, agentes policíacos encontraron una camioneta tipo Jeep roja con placas de Chihuahua, y en su interior un hombre inconsciente, quien tenía fluidos en boca y nariz.
Te podría interesar leer: Hombre muere dentro de camioneta en Puebla; se habría ahogado con su propia saliva
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de manera preliminar informaron que la persona del sexo masculino murió debido a una broncoaspiración, dentro de la camioneta.
En la revisión de la unidad donde fue localizado, fueron encontradas múltiples botellas de bebidas alcohólicas; en ese sentido, no se descarta una intoxicación etílica severa.
Tras confirmar su muerte, se procedió conforme lo marcan los protocolos, pues agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona a fin de realizar las investigaciones necesarias y conforme a ley.