México.- El conductor de una camioneta en el estado de Puebla falleció, presuntamente, al ahogarse con su propia saliva. Versiones preliminares señalan que la víctima habría consumido alcohol en exceso, lo que le provocó una broncoaspiración que finalmente le quitó la vida; sin embargo, el caso aún está sujeto a investigación.
Los hechos fueron reportados por habitantes de la zona durante la mañana del miércoles 22 de marzo, por lo que autoridades se trasladaron de inmediato a la escena, ubicada en la esquina de la calle 83 Poniente y la 13 B Sur en Mayorazgo, Puebla. En el sitio se identificó una camioneta roja tipo Jeep, con placas de Chihuahua y en cuyo interior se encontraba un hombre inconsciente, con fluidos inusuales en boca y nariz.
Te puede interesar: VIDEO: Microbús atropella a abuelita y se da a la fuga en CDMX
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos arribaron al lugar y corroboraron la muerte del hombre, por lo que la zona fue acordonada para realizar las diligencias de ley y comenzar con el traslado del cadáver a la morgue regional.
Tras inspeccionar a la víctima, paramédicos señalaron que el hombre murió debido a una broncoaspiración; es decir, que se ahogó con su saliva dentro de la camioneta. Además, se presume que en el vehículo se localizaron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta una intoxicación etílica severa como principal desencadenante de esta tragedia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Hasta el momento la identidad o edad de la víctima no ha sido revelada, sin embargo, las autoridades en el estado de Puebla continúan realizando indagatorias para tratar de determinar las circunstancias y el momento en que ocurrió el deceso.