Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
México

Guardia Nacional desmantela campamento de narcos

Durante un operativo de la Guardia Nacional lograron decomisar armas y municiones en un campamento de narcos.

Guardia Nacional campamento narcos
Internet |

México.- Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano dieron a conocer que durante un operativo lograron desmantelar un campamento de presuntos narcotraficantes en Michoacán donde encontraron armamento, cargadores y municiones.

Mediante un comunicado, la Guardia Nacional reveló que dentro del Plan Nacional de Paz y Seguridad se coordinaron con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para desmantelar un campamento de delincuentes.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Al realizar patrullajes de prevención y seguridad en las inmediaciones del cerro que se localiza en el poblado El Terrero, municipio de Buenavista Tomatlán, elementos de ambas instituciones encontraron, al lado de un camino de terracería, un alojamiento improvisado que aparentemente utilizaban integrantes de la delincuencia organizada.

El personal desplegó un operativo de seguridad perimetral para ubicar a los posibles responsables, sin obtener resultados positivos, por lo que efectuaron una inspección en el lugar y localizaron un arma larga, cinco cargadores y alrededor de 130 cartuchos útiles de distintos calibres.

Te recomendamos: ¡Asalto masivo! 40 automovilistas despojados de sus pertenencias en la Veracruz-Puebla

Además, encontraron alimentos, cobijas, ropa táctica y una lona, que fueron destruidos con el método de incineración.

El material bélico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Apatzingán, Michoacán, para continuar las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo a garantizar la paz y seguridad de la población.

 

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.