Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
México

¡Asalto masivo! 40 automovilistas despojados de sus pertenencias en la Veracruz-Puebla

Los delincuentes aprovecharon la afectación vial y fueron auto por auto amenazando de muerte a todo aquel que no les entregara sus objetos de valor.

Asalto autopista Veracruz-Puebla
¡Asalto masivo! 40 automovilistas despojados de sus pertenencias en la Veracruz-Puebla | Línea Directa

México.- La inseguridad de ha tomado una vez más las calles en el estado de Veracruz, pues varias personas han denunciado que, durante la noche del miércoles 5 de octubre, fueron asaltados mientras se encontraban en el tráfico que provocó un accidente de tránsito sobre la autopista Veracruz-Puebla.

De acuerdo con el reporte, al menos 40 automovilistas fueron amagados por un comando que arribó a bordo de motocicletas, aprovechando las afectaciones viales para intimidar a los conductores y hurtarles sus pertenencias. De este modo, en menos de una hora y aprovechando el cierre vial, los delincuentes pasaron auto por auto por auto, llevándose consigo dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Te puede interesar: AMLO niega que caída de helicópteros en su administración hayan sido por violencia

Las víctimas que se encontraban a la altura del trébol de Maltrata, han denunciado este jueves en redes sociales que, a pesar de haber reportado la emergencia al 911 y la Guardia Nacional, las autoridades no intervinieron en el suceso, lo que evidentemente resulta más conveniente para los asaltantes y provoca que este tipo de escenarios se repitan.

Los conductores señalan que la autopista se mantuvo cerrada durante aproximadamente 3 horas debido a dos accidentes que se registraron en medio de la noche. En ese momento, los asaltantes fueron auto por auto amenazando de muerte a todo aquel que no les entregara sus objetos de valor. Aunque, por fortuna, no se han registrado heridos o víctimas fatales del acontecimiento delictivo.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

De momento las autoridades no se han pronunciado sobre el asalto ocurrido en la autopista Veracruz-Puebla, así como tampoco se tiene identificado al comando que desató terror entre los automovilistas.

Este incidente se suma a los reiterados actos de violencia e inseguridad que continúan registrándose por todo el país y que las autoridades y el gobierno aseguran estar atendiendo oportunamente.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.