Quintana Roo. Este domingo se registró un fuerte y mortal accidente en una de las carreteras de Bacalar, Quintana Roo, lo que derivó en la muerte de un menor de edad, de apenas 13 años.
Además de este lamentable deceso, las autoridades dieron a conocer que varias personas más resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica.
Según la información compartida, el accidente consistió en la volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa ODA, que tenía como destino Cancún; esto ocurrió precisamente en la carretera Federal 307, justo entre las localidades de Miguel Hidalgo y de Pedro A. Santos.
Te podría interesar leer: Hombre ebrio es señalado como responsable de incendio en el Beer House de Sonora; ya está detenido
El conductor de la unidad perdió el control de la unidad, por lo que volcó, se salió de la rúa en cuestión, y terminó varios metros más adelante, en picada y entre la maleza.
El menor de edad murió, y al menos otras dos decenas de personas requirieron atención. Respecto al fallecido se precisó que su muerte fue de manera inmediata, al interior del autobús, tras el siniestro. De los 20 pasajeros, se precisó que uno se reporta en estado de gravedad por parte del personal médico.