Al momento

México

Francisco Ignacio mató a su esposa y fue a tirarla a un lote baldío; sus niñas fueron testigos

Los hechos se registraron el 3 de octubre del 2022, cuando Francisco Ignacio comenzó a discutir por celos con Yoselín "N", su riña subió de nivel hasta el extremo de que él la golpeó en el rostro repetidamente y luego la asfixió hasta dejarla sin vida frente a sus niñas

Francisco Ignacio mató a su esposa y fue a tirarla a un lote baldío; sus niñas fueron testigos
Cortesía | Francisco Ignacio mató a su esposa y fue a tirarla a un lote baldío; sus niñas fueron testigos

MÉXICO.- Un hombre mató a su esposa tras enojarse con ella, metió el cuerpo en la cajuela de su auto y luego de eso tomó a sus dos niñas y las llevó con él a enterrar el cuerpo de su madre, siendo ellas testigos de todo lo que ocurrió.

Se trata de Francisco Ignacio “N”, quien fue detenido por el homicidio de su pareja Yoselín “N”, cuyo cuerpo fue abandonado en un lote baldío en Naucalpan, Estado de México, de acuerdo con los informes de las autoridades, las niñas de 4 y 9 años presenciaron lo que ocurrió, incluso su padre las llevó a tirar el cuerpo de su madre.

Los hechos se registraron el 3 de octubre del 2022, cuando Francisco Ignacio comenzó a discutir por celos con Yoselín “N”, su riña subió de nivel hasta el extremo de que él la golpeó en el rostro repetidamente y luego la asfixió hasta dejarla sin vida frente a sus niñas.

Te sugerimos: Alcaldesa de SLP renuncia al cargo tras tener 17 días en el puesto; recibió amenazas

Luego de que la mató, la envolvió en una sábana, cargó el cuerpo, lo puso en la cajuela y luego regresó por las niñas para ponerlas en el auto. Se fue por la carretera México – Tecámac y dejó el cadáver en un terreno baldío en Naucalpan.

El cuerpo fue localizado el 6 de octubre del 2022 y Francisco Ignacio N. fue detenido esta semana en Iztapalapa, Ciudad de México.

Hasta el momento, no han dado a conocer más detalles respecto a este caso ni la situación en la que se encuentran las menores.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.