Al momento

México

Alcaldesa de SLP renuncia al cargo tras tener 17 días en el puesto; recibió amenazas

Fue mediante redes sociales, en donde la alcaldesa de Santa María del Río, en San Luis Potosí, Edna Yuridia del Carmen Medina Flores anunció su renuncia al cargo que tomó en sustitución del presidente municipal Emmanuel Govea, quien falleció en un accidente de tráfico

Alcaldesa de SLP renuncia al cargo tras tener 17 días en el puesto; recibió amenazas
Cortesía | Alcaldesa de SLP renuncia al cargo tras tener 17 días en el puesto; recibió amenazas

MÉXICO.- Edna Medina, alcaldesa sustituta de Santa María del Río, San Luis Potosí, renunció al cargo luego de 17 días de haber rendido protesta, debido a las amenazas constantes que ha recibido durante el tiempo que lleva a cargo del municipio.

Fue mediante redes sociales, en donde la alcaldesa de Santa María del Río, en San Luis Potosí, Edna Yuridia del Carmen Medina Flores anunció su renuncia al cargo que tomó en sustitución del presidente municipal Emmanuel Govea, quien falleció en un accidente de tráfico.

“Ya no quiero más amenazas de muerte hacia mi familia y mi persona”, señaló Edna, quien se opuso a la instalación de una gasera, pues enfatizó que esto podría poner en peligro a la ciudadanía.

Te sugerimos: “Quieren reír al último”: Ex narcotraficantes buscan venganza contra García Luna, acusa abogado

“Ustedes saben qué obra está siguiendo su rumbo, ustedes saben que esa obra está llena de corrupción, perdónenme porque esto ya se me salió de las manos, quiero que sepan que mi familia es lo más sagrado”, aseveró.

Edna Yuridia dijo que las amenazas comenzaron luego de negarse a recibir sobornos en cuotas de 5 millones de pesos.

Su antecesor, Emmanuel Govea, también habría sido tentado con la suma pero no se sabe si la aceptó.

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.