SONORA.- Tres presuntos miembros de una banda delictiva de Cajeme, en el vecino estado de Sonora, están detenidos y son investigados en relación de la desaparición y posible asesinato del médico Carlos Ignacio “R” “B”.
La fiscal General de Justicia del Estado de Sonora, Claudia Contreras Córdova, informó la tarde del pasado miércoles que localizaron un cuerpo sin vida, que probablemente sea el del joven médico.
Te sugerimos: Carlos Ignacio es médico y no dan con su paradero en Sonora; su desaparición estaría relacionada con paciente
La autopsia arrojó como resultado que el profesional médico murió por impacto de arma de fuego hace aproximadamente 10 a 14 días.
El médico de 29 años había terminado su jornada laboral para reunirse con Mildred ‘N’, con quien tenía una relación sentimental; la joven había asegurado que Ríos Basurto no llegó a la cita.
“El médico mantenía una relación sentimental con la hoy detenida Mildred ‘N’, quien fue su paciente, y ella a su vez sostenía una relación con el también detenido Mario ‘N’. La evidencia arroja que este último imputado, en un episodio de celos, orquestó la privación de la libertad y posteriormente de la vida de la víctima”, mencionó la fiscal general.
Pero Mildred era novia de otro detenido de nombre Mario y los datos apuntan que el último, “en un episodio de celos” organizó el secuestro y asesinato del médico.
Asimismo, los tres detenidos son parte de un grupo criminal que se dedican a robar vehículos y posiblemente secuestros y extorsiones.
Contenido de Twitter