Los Mochis, Sin.- Luego de que fueran detenidos en Los Mochis dos presuntos implicados en la desaparición de un doctor en Ciudad Obregón, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa logró detener a un tercer sujeto, el cual según las investigaciones realizadas por las fiscalías de ambos estados, también podría tener relación con este hecho.
El tercer detenido fue identificado como Jesús Manuel “N”, de 34 años, quien fue ubicado en el estacionamiento de un hotel en el Centro de la ciudad de Los Mochis, la tarde del 30 de enero.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El ahora detenido será trasladado al vecino estado de Sonora, donde es requerido para presentarlo junto con Mildred “N” y Mario “N”, quienes también fueron detenidos en Los Mochis y ya fueron llevados, todos presuntos implicados en este caso, quienes serán puestos ante la autoridad correspondiente para que se encarguen de darle continuidad a las investigaciones.
Se trata del caso del médico de nombre Carlos Ignacio Ríos, quien desapareció el pasado 17 de enero cuando se dirigía a su domicilio en Ciudad Obregón, siendo esta la última vez que su familia tuvo contacto con él; razón por la que al ya no responder su celular ni ser localizado, su familia interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía sonorense.
Cabe señalar que en días pasados fue localizado el cuerpo sin vida en las inmediaciones de Yucuribampo en el municipio de Cajeme en Sonora, el cual no ha sido identificado, pero por las características podría tratarse del médico Carlos Ríos.