Ciudad de México.- El país mexicano nuevamente se pinta de rojo con un nuevo feminicidio, ya se reportó la muerte de una joven de 21 años identificada como Ana Cristina Estrada, quien presuntamente habría sido arrojada desde la camioneta de su novio, quedando sin vida en el pavimento de la colonia Navarte en la alcaldía Benito Juárez.
El deceso de la joven ocurrió el pasado lunes 30 de enero, sin embargo, dos versiones de lo ocurrido comenzaron a circular, ya que se mencionaba que la víctima había sido atropellada, pero también circulaba que había sido encontrada sin vida sobre una calle.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
El periodista Carlos Jiménez, reveló que la joven fue arrojada desde una camioneta Tiguan, perteneciente a su pareja sentimental, pues días después de su fallecimiento, las grabaciones de una cámara de videovigilancia captó el momento en que su cuerpo cae del vehículo y queda tendido sobre el pavimento.
Contenido de Twitter
Puedes leer: Mató a la abuelita de su ex ¡a machetazos!; ocurrió en Puebla
De acuerdo a los reportes, Ana Cristina Estrada fue encontrada con golpes en los hombros, el rostro y la cabeza, por lo que se llevó a cabo una movilización por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, señalando como presunto responsable al novio de la víctima.
En la declaración hacia las autoridades mencionadas, la pareja sentimental de la joven, identificado como Einar “N” dio a conocer que habían tenido una pelea a bordo del vehículo, sin embargo, ella se habría lanzado sola desde la camioneta.