SLP.- Las familias de cuatro de las víctimas, dos jóvenes que perdieron la vida y dos más que están gravemente heridos, procedieron legalmente contra la plaza Alttus y el establecimiento Rich, tras el colapso de la estructura que derivó en los hechos.
De acuerdo a información de El Universal, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, recibió cuatro denuncias contra la plaza y el establecimiento, contra quien resulte responsable por los hechos ocurridos el pasado viernes 7 de junio.
Te puede interesar: Mueren dos jóvenes en SLP al caer del tercer piso de un bar; habían ido a ver al influencer Kevin Moreno
Las familias de las víctimas mortales, identificadas como Manuel Alejandro Infante y Rodrigo Espinoza, y de otros jóvenes heridos, son quienes hasta el momento han presentado denuncias.
María Manuela García Cazares, Fiscal de San Luis Potosí, señaló que ya se han recabado las declaraciones de los jóvenes heridos que aún se encuentran en el hospital y se espera que esta semana se extiendan las denuncias a medida que se van recuperando.
Agregó también que ya se revisaron los videos de seguridad, del bar y del momento de la caída, y aseguró que se está investigando una probable responsabilidad por venta desmedida que provocara el sobrecupo de las instalaciones.
“Estamos en la etapa de la investigación se están analizando todos los videos de la plaza, de las cámaras que se encuentran en el antro, como en las instalaciones de la plaza, y eso nos permitirá determinar quien o quienes son los responsables de este delito”, indicó García Cazares.
Debes leer: Clausuran antro de SLP tras la muerte de dos jóvenes; no tenía los permisos para operar