San Luis Potosí. – Luego del trágico accidente que sucedió en la noche del viernes en San Luis Potosí cuando un barandal de cristal colapsó desde un tercer piso, lo que dejó un saldo dos personas fallecidas y 15 lesionados, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que el lugar no contaba con los permisos ni licencias para operar.
Debes leer: Mueren dos jóvenes en SLP al caer del tercer piso de un bar; habían ido a ver al influencer Kevin Moreno
Según compartieron autoridades locales, fue el pasado 15 de marzo en el que Protección Civil realizó una inspección en el antro. Sin embargo, detectó que el establecimiento no cumplía con las medidas de seguridad y se le solicitó seguir con los lineamientos y obtener los permisos correspondientes.
El funcionario de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, indicó que durante la presentación del cantante Kevin Moreno el establecimiento no tuvo la autorización especial para realizar el evento, así como los protocolos y medidas de seguridad.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Debido a la invitación del artista originario de Culiacán, una aglomeración de personas se generó en el lugar, sobre todo en un balcón de acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, lo que provocó después su derrumbe al no soportar el peso.
Tras los hechos, la dependencia anunció la clausura del lugar, mientras que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se abrió una carpeta de investigación.