Hidalgo. En el estado de Hidalgo se registró un aparatoso accidente que cobró dos vidas, la de un hombre adulto y la de un bebé de apenas dos meses de edad. Fue un fin de semana trágico.
El reporte dado a conocer por los servicios de emergencia señala que el accidente se registró específicamente en la carretera Álamo – Tamazunchale, a pocos metros de la localidad de Palo Gordo, del municipio de Atlapexco.
Te podría interesar leer: Feminicidio en Chiapas; estudiante de 19 años desaparece y días después la hallan sin vida
Se trató de un fuerte choque entre un vehículo Volkswagen tipo Gol y un Volkswagen tipo Jetta, color azul marino; la primera de estas unidades con placas de Hidalgo, y en la cual se trasladaba David, de 44 años de edad, quien murió en el lugar.
De él se pudo conocer que era maestro y tenía su domicilio en la colonia Tres Cruces en Huejutla. Con él viajaban Jorge V. M., de 21 años de edad, y María N., de 65. Ellos dos requirieron ser trasladados a hospitales cercanos.
En tanto, en el Jetta viajaban tres personas, todas lesionadas, y entre las cuales se contabiliza una menor de dos meses de nacida. Estas personas fueron trasladadas por particulares al Hospital General de la Huasteca, donde lamentablemente se informó que la niña perdió la vida.
Tras la llamada de auxilio arribó a dicho tramo carretero personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y del Servicio Médico Forense (Semefo).