Chiapas. Autoridades ya investigan la muerte de Yadira Pérez Pérez, una joven estudiante de apenas 19 años de edad, que tras ser reportada como desaparecida, fue hallada pero desafortunadamente sin vida en Tapachula, Chiapas.
Los familiares de Yadira la vieron por última vez el pasado martes 10 de octubre, cuando salió de su casa con la intención de verse con una amiga. Enseguida se le perdió el rastro.
Te puede interesar leer: Riña en penal de Fresnillo, bloqueos y quema de vehículos en carreteras
Por poco más de una semana la buscaron, pero sin tener éxito. Al no hallarla se lanzó una Cédula de Persona Desaparecida a través del Protocolo Alba, esto por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.
En la ficha de búsqueda se precisó que la joven estudiante de la Facultad de Ciencias Agrícolas Campus Huehuetán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) salió de su casa en el fraccionamiento Las Palmas, de Tapachula.
Hasta que las autoridades confirmaron que fue hallado un cuerpo sobre una carretera de Tapachula, Chiapas, mismo que enseguida fue identificado. El cuerpo estaba sin ropa interior y cubierto con ramas, además que tenía avanzado estado de descomposición.