Tapachula. La crisis migratoria ha llegado a impactar en diversos factores. Este miércoles se reportó la muerte de un migrante en México, precisamente en Tapachula, Chiapas.
Se trató de un hondureño que se encontraba en la fila para recibir su sueldo, que cabe resaltar, soportaba mientras tanto los fuertes rayos del sol.
Se sabe que el migrante de origen hondureño hacía algunos trabajos de limpieza del programa de empleo temporal de la Secretaría del Bienestar. Y precisamente esperaba recibir su remuneración por ello.
Te podría interesar leer: Oaxaca: Muere niño de 7 años que fue hospitalizado por presunto contagio de rabia
Por ahora no se ha sido identificado por nombre y apellido, solamente las autoridades informaron que era de Honduras. Testigos dieron a conocer por su parte que el sujeto cayó repentinamente al suelo y quedó sin vida casi de inmediato.
La situación generó un total enojo y desorden, por lo que sus compañeros comenzaron a exigir que se les pagará el dinero, que es alrededor de mil 500 pesos por persona.
Mientras esto sucedía el hombre permanecía sin vida sobre el piso; se estaba a la espera que llegara personal del Servicio Médico Forense (Semefo).