Coahuila. En Coahuila las autoridades investigan el caso de una menor de edad que fue reportada sin vida en una guardería; la pequeña tenía apenas tres meses de edad.
Según el reporte de la autoridad, la causa de su deceso fue anoxia cerebral secundaria a asfixia por broncoaspiración, de tal manera que se indaga para deslindar responsabilidades en caso de haberla en los encargados de la estancia infantil.
Te puede interesar leer: Investigan a mujer tras homicidio de sus hijos con autismo en Michoacán
El hecho trágico y que enlutó a una familia ocurrió este martes 19 de marzo, alrededor de las 15:30 horas. En ese momento se comunicaron con los padres desde la guardería, a quienes les informaron que la pequeña no despertaba. Para ese momento la menor ya era trasladada al hospital Christus Muguerza de Saltillo.
Cabe hacer mención que desde las 8:00 horas los padres llevaron a la bebé a la guardería, como era habitual, pero la jornada avanzó normal hasta pasadas las 15:00 horas. De acuerdo al proceso de investigación, fue hasta las 18:30 horas que se confirmó su lamentable deceso.
Tras la noticia, los padres desesperados exigen justicia, y piden a las autoridades esclarecer el hecho, pues refieren que la pequeña bebé no tenía ninguna enfermedad.