Jalisco. La Comisaría de Seguridad tapatía informó que cuatro policías que atendieron un reporte de robo resultaron lesionados con quemaduras luego de que se registrara una explosión en una finca ubicada en las calles Nápoles y Montreal en la colonia Providencia de Guadalajara.
El accidente ocurrió en el tercer piso del edificio marcado con el número 2578 de la calle Nápoles. Según las primeras indagatorias varias personas salieron de un domicilio con el rostro cubierto, quienes presuntamente sustrajeron varias cosas de una casa habitación.
Por lo anterior los uniformados fueron llevados a un hospital local para ser atendidos por las quemaduras, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Sujeto mató a su ex pareja porque no quiso volver con él; la víctima tenía 29 años
Asimismo, el comisario tapatío, Juan Pablo Hernández, quien acudió al sitio del accidente, explicó que recibieron un reporte de asalto en proceso en el sitio.
Al llegar, el conserje dijo que sujetos ingresaron a uno de los departamentos para robar y que incluso habían tratado de meter un vehículo por la fuerza a la cochera.
A los policías les dijeron también que oyeron gritos de una mujer en uno de los departamentos y que dos sujetos encapuchados salieron del sitio llevando varios enseres