México.- Si eres de los que ha sabido aprovechar las redes sociales para dedicarte a las ventas, ofrecer tus productos y llevarlos a la casa de tus clientes, esta información debe ser urgente que conozcas o recuerdes.
Y es que debes tener muy presente que en la mayoría de los casos te estás contactando con personas que no conoces, de quienes no tienes antecedentes y que incluso pueden convertirse en una víctima más de la delincuencia.
Debes leer: ¡La venta salió mal! El supuesto comprador era asaltante y terminó muerto
Es por ello que si en estas fechas estás a todo lo que da haciendo tus ventas, antes que nada nunca elijas ni tu casa ni la del cliente en cuestión para entregar la venta, ya que podrías toparte con un asaltante que te quitará todo y en el peor de los casos, podría atentar en tu contra.
Un caso similar sucedió hace unos meses en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, cuando el vendedor de un teléfono celular se citó en una conocida calle con su cliente para entregarle el equipo; sin embargo el comprador resultó ser un ladrón que lo amagó con un arma de juguete, que terminó muerto ya que la víctima se defendió con una navaja.
Te sugerimos: ¿Siempre sigues el GPS de Google Maps? ¡Cuidado! Un joven murió congelado por seguir la ruta marcada!
Casos de este tipo se han registrado muchos no solo en Sinaloa sino en otras partes de país, como lo sucedido en Tijuana con Sugey una vendedora de Tijuana que desapareció cuando fue a entregar una venta de artículos de belleza.
Es así que si te dedicas a este negocio mejor toma bien tus precauciones y evita convertirte en víctima en esta época navideña.