Al momento

México

Esto es para ti que vendes en línea ¡El riesgo que corres al entregar productos es mucho!

Si te dedicas a promocionar y ofrecer productos utilizando las redes sociales y luego ya que los pactas ofreces llevarlos a los domicilios, ten mucho cuidado, toma tus precauciones y alertas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Si eres de los que ha sabido aprovechar las redes sociales para dedicarte a las ventas, ofrecer tus productos y llevarlos a la casa de tus clientes, esta información debe ser urgente que conozcas o recuerdes.

Y es que debes tener muy presente que en la mayoría de los casos te estás contactando con personas que no conoces, de quienes no tienes antecedentes y que incluso pueden convertirse en una víctima más de la delincuencia.

Debes leer: ¡La venta salió mal! El supuesto comprador era asaltante y terminó muerto

Es por ello que si en estas fechas estás a todo lo que da haciendo tus ventas, antes que nada nunca elijas ni tu casa ni la del cliente en cuestión para entregar la venta, ya que podrías toparte con un asaltante que te quitará todo y en el peor de los casos, podría atentar en tu contra.

Un caso similar sucedió hace unos meses en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, cuando el vendedor de un teléfono celular se citó en una conocida calle con su cliente para entregarle el equipo; sin embargo el comprador resultó ser un ladrón que lo amagó con un arma de juguete, que terminó muerto ya que la víctima se defendió con una navaja.

Te sugerimos: ¿Siempre sigues el GPS de Google Maps? ¡Cuidado! Un joven murió congelado por seguir la ruta marcada!

Casos de este tipo se han registrado muchos no solo en Sinaloa sino en otras partes de país, como lo sucedido en Tijuana con Sugey una vendedora de Tijuana que desapareció cuando fue a entregar una venta de artículos de belleza.

Es así que si te dedicas a este negocio mejor toma bien tus precauciones y evita convertirte en víctima en esta época navideña.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.