Policiaca

¡La venta salió mal! El supuesto comprador era asaltante y terminó muerto

El hoy occiso fingió ser un comprador de buena fe pero al tener el teléfono celular sacó un arma de juguete, pero fue herido con una navaja, perdiendo la vida minutos después

Los Mochis, Sin.- Un hombre murió durante los primeros minutos de este viernes, luego de ser herido con arma blanca durante una transacción de compra-venta de teléfono celular, en el fraccionamiento Álamos Country.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, quien llegó en un Uber a la esquina que forman la calle Las Granjas con el Boulevard Canuto Ibarra, en el mencionado sector, a dónde acudió para, presuntamente, comprar un teléfono celular usado.

Al llegar al lugar se entrevistó con el vendedor, quien se encontraba acompañado de otro joven, mismo que le entregó el teléfono celular al comprador para que lo revisara.

Al tener el teléfono en sus manos, el comprador sacó un arma de fuego de réplica, con la que amenazó a los vendedores, para intentarles robar el teléfono móvil, pero se inició una pelea en la que el supuesto comprador terminó herido por arma blanca, presumiblemente una navaja.

Luego de ser herido, el joven huyó sobre el Boulevard Río de Las Cañas al norte y tomó la calle Leandro valle, pero se desplomó frente al domicilio marcado con el número 1672.

El conductor del Uber, quien dijo no conocer al joven, y los vendedores del teléfono celular, reportaron el hecho a los números de emergencia por lo que paramédicos de SUMMA llegaron al sitio pero ya no encontraron signos vitales en el afectado.

Al confirmarse la muerte de uno de los participantes en la riña, se solicitó en el lugar la presencia de los investigadores de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, quienes acudieron para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit in diam mattis risus venenatis libero. libero at dictum ipsum dolor.