México.- Como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19, muchas empresas e instituciones han optado por el home office y la computadora o laptop son fundamentales para realizar las actividades de la oficina en tu hogar.
Te sugerimos también: ¡No hagas filas! Así puedes pagar tu recibo de la CFE desde casa
En ese contexto, la Comisión Federal de Electricidad te da algunos tips para ahorrar energía eléctrica ahora que tienes la oficina en casa por la contingencia sanitaria.
- Para empezar, activa la opción de ahorro de energía.
- Si el equipo está conectado a un regulador, apágalo al final del día.
- Apaga su monitor cuando no lo utilices.
- Reduce la cantidad de aplicaciones abiertas.
- Reduce el brillo de la pantalla.
Puedes leer también: ¡Atención usuario de la CFE! ¿Para quiénes se ‘congelan’ las tarifas de energía eléctrica?