México.- Un nuevo caso de abandono conmociona a la población general, pero esta vez con un desenlace fatal, pues se ha dado a conocer que el cuerpo de una bebé recién nacida fue localizado la mañana del martes 18 de febrero entre un montón de basura en la colonia Libertad, ubicada en el municipio de Tijuana, Baja California.
Según la información que se tiene hasta el momento, el hallazgo fue reportado al 911 por personas que notaron la presencia de una bolsa sospechosa cerca de un expendio de cervezas, quienes poco después guiaron a los agentes hasta el punto exacto donde se descubriría el cuerpo sin vida de la menor.
Te puede interesar: Bebé abandonado en Tultitlán, Edomex, es dejado bajo custodia de su abuela paterna
Fue así como, entre los desechos dispuestos en la intersección de la avenida Aquiles Serdán y la calle 17 Ruiz Cortines, los oficiales de policía encontraron a la bebé envuelta en prendas de vestir y al interior de una bolsa del mandado.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones y dar con los responsables de este caso de abandono. Un funcionario de dicha dependencia, en calidad de anonimato, dijo para el diario Milenio:
Se trata del cadáver de una femenina. Sabremos qué sucedió con la necropsia, pues aún tenía líquidos en el cuerpo y el cordón umbilical cortado. No podemos definir, por ahora, si vivió al nacer o estaba sin vida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Este lamentable caso se presenta mientras la población nacional sigue conmocionada por el abandono de un bebé bajo un vehículo en calles de Tultitlán, en el Estado de México.