Jalisco.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco confirmó desde sus redes sociales que fue localizado sin vida el sacerdote Isaías Ramírez González, quien se habría reportado como desaparecidos
Mediante sus redes sociales, la dependencia detalló que el cadáver fue localizado cerca del puente San Fernando.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Derivado de las acciones de búsqueda de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, en colaboración con elementos de la Secretaria de Seguridad Jalisco, Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, el día de hoy en inmediaciones de la base del puente de San Fernando se localizó el cuerpo de un hombre, el cual hay probabilidades que de que se trate del sacerdote Isaías Ramírez González, es necesario los dictámenes correspondientes para confirmar la identidad”, dice el mensaje.
Además, el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, emitió un mensaje en sus perfiles de redes sociales, para confirmar que el sacerdote fue localizado sin vida.
“Hoy, con tristeza, hemos recibido la noticia de que fue encontrado su cuerpo sin vida. En espera de que las autoridades correspondientes nos señalen las causas de su deceso, pedimos a Dios por el eterno descanso de este sacerdote, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, junto con nuestra oración, para que el Señor les dé consuelo y fortaleza en estos momentos de dolor”, detalló el Arzobispo.
Te recomendamos: Reportan desaparición del sacerdote Isaías Ramírez en Guadalajara, Jalisco
De acuerdo con los reportes, el líder religioso – quien aparentemente no se encontraba bien de salud – fue visto por última vez el jueves 15 de agosto en el municipio de Guadalajara.
El sacerdote fue cambiado a Guadalajara para que estuviera cerca de su familia, él estaba bajo tratamiento, pues en Chiapas sufrió tres infartos, y también padecía problemas psicológicos; y a la pregunta al Cardenal de si sospechaba de algún hecho violento, respondió: “no sabemos si fue un hecho violento, o si fue un accidente de su salud; eso es lo que digo, no puedo yo inclinarme a una hipótesis o a otra…”.