TIJUANA.- Medios locales en la frontera de Baja California, dieron a conocer que el pasado domingo en el transcurso de la mañana, fueron halladas extremidades humanas descuartizadas en el popular restaurante de comida china “Chinga King Buffet” y fue el personal que realizaba la limpieza de la plaza comercial donde se encuentra el lugar quienes, descubrieron este macabro hallazgo.
Te puede interesar: Se le acusa de matar a un hombre en Los Mochis; lo capturan en Tijuana y llevará proceso en libertad
“De acuerdo con información preliminar, personal de mantenimiento realizaba las tareas cotidianas al inicio de la jornada laboral alrededor de las 8 de la mañana, en el establecimiento localizado en el bulevar Cochimíes, en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, cerca de la Clínica 1 del IMSS. Al acercarse a la zona de desechos del restaurante, que se encontraba asegurada con llave, para sacar las bolsas negras de basura acumulada, notaron que una de ellas era muy pesada y escurría sangre de su interior”, mencionaron.
“Por ello, abrió la bolsa en cuestión y observó partes humanas, por lo que dieron aviso al área de seguridad y a las autoridades. Acudieron agentes de la Policía Municipal y agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron que se trataba una persona sin vida”.
Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de ley, en donde posteriormente podrá ser identificada y luego reclamada por los propios familiares.
Te sugerimos: Asesinan a un hombre en motel de Tijuana; agresor iba vestido como repartidor de Uber Eats
Este hecho se volvió tendencia desde el día de ayer, por lo que ha causado mucho impacto entre los habitantes de la mencionada ciudad fronteriza.
Sin embargo, el restaurante no ha dado declaraciones al respecto.