México.- Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue asesinado a tiros cuando se registraba en la recepción de un motel en Tijuana. Según los primeros reportes, el agresor ingresó al establecimiento vestido como repartidor de Uber Eats, buscando pasar desapercibido antes de cometer su crimen.
Testigos aseguran que el sujeto arribó a bordo de una motocicleta y con indumentaria similar a la de los trabajadores de entrega de comida Uber Eats. Sin embargo, una vez ingresó al motel Reno en Tijuana, desenfundó un arma y disparó en al menos 10 ocasiones contra otro hombre quien se encontraba en la recepción.
Te puede interesar: ¡Lo hicieron en conjunto! Padre e hijo asesinan a adulto mayor por deberles 200 mil pesos
Al parecer la víctima, quien se dice tenía aproximadamente 36 años de edad y cuya identidad no ha sido revelada, llegó acompañado de otras dos personas al lugar ubicado sobre boulevard Cuauhtémoc Sur de la colonia Gabilondo, pero tras el ataque, los individuos huyeron del lugar.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, personal de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja, confirmando que el hombre perdió la vida en el sitio a causa de los impactos de bala. Asimismo, se encontraron esparcidos más de 10 casquillos percutidos que podrían haber sido percutidos por una pistola calibre 9 milímetros.
El caso ha quedado a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje, dieron orden de traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense en donde permanece en calidad de desconocido.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Ahora bien, aunque hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este crimen, las autoridades en Tijuana trabajan para identificar y localizar al agresor, quien huyó del lugar estando vestido todavía como repartidor de Uber Eats.