Los Cabos, B.C.S.- Quien definitivamente vivió sus mejores vacaciones fue el británico y exmiembro de One Direction, Louis Tomlinson, ya que pisó tierras mexicanas desde los primeros días del mes de enero y ¡ya no se quiso ir!, pues quedó completamente enamorado de la vibra armoniosa que caracteriza al destino turístico de Los Cabos en Baja California Sur.
Luego de lanzar su segundo álbum como solista el pasado 11 de noviembre, el cantante quiso tomarse unas merecidas vacaciones luego de haber trabajado arduamente en la producción de sus canciones, por lo que su destino fue nada más y nada menos que el noroeste del país, justo en el lugar favorito de los famosos.
Te sugerimos: ¡Aún perdura la amistad! Niall Horan envía su apoyo hacia Louis Tomlinson tras el lanzamiento de su segundo álbum
Louis llegó a Los Cabos a principios de enero y rápidamente se enganchó con el municipio ya que anduvo de aquí para allá como todo un turista.
Contenido de Twitter
Como gran fanático del futbol, el británico acudió al partido que se disputó entre Los Cabos United y Cimarrones de Sonora, donde se le vio acompañado de una refrescante cerveza y conviviendo con los fans que estuvieron presentes. El cantante se tomó el tiempo de conversar con los futbolistas, quienes no dudaron en llevarse una foto para el recuerdo.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Los ciudadanos del municipio fueron la envidia completa de todo México, ya que muchos tuvieron la fortuna de conocer a Tomlinson, que además de otorgarles su respectivo autógrafo o fotografía, se portó bastante amable con quienes se acercaban a él a entablar una conversación.
Te podría interesar: Los Cabos: el segundo destino de playa con el mayor arribo de turistas y extranjeros en el país
Las vacaciones de Louis en Los Cabos lo dejaron maravillado con la comida, bebida, fachada y lugares turísticos que tiene para ofrecer. A través de redes sociales, compartió una serie de fotografías de su estadía en el municipio, donde se ve que disfrutó bastante de unas buenas Tecate Light y sitios de ocio.
El cantante quedó fascinado con absolutamente todo, que incluso retrató una calle sin pavimentar donde resaltan las casas coloridas, el masivo cableado en los postes de electricidad y hasta un lomito presente como en todas las cuadras del país.
Checa todas sus fotos en Instagram
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter