Nuevo León. Una triste y trágica historia se registró este lunes 1 de enero en Nuevo León, donde las autoridades confirmaron la muerte de un bebé de apenas cinco meses de edad en un accidente, luego que se le cayó de los brazos a su madre.
Según la información compartida, una pareja de migrantes originarios de Venezuela intentó subir a un tren en movimiento en Nuevo León, sin embargo, se les cayó de los brazos la bebé, quien tras el fuerte impacto murió.
Te puede interesar leer: Reportan el primer feminicidio del 2024; ocurrió en Oaxaca y la víctima tenía 70 años
El hecho trágico tuvo lugar en los patios de Ferromex, ubicados en Arroyo San Miguel en el municipio de El Carmen, de acuerdo al comunicado emitido este primer día del año.
En tanto, las corporaciones de seguridad y paramédicos dieron a conocer que brindaron atención a dos personas lesionadas, quienes serían los padres. Y es que ellos también cayeron al intentar subirse al tren que ya iba en movimiento.
Las autoridades dieron a conocer que las personas lesionadas fueron identificadas como Lourdes Guadalupe Centeno, de 25 años de edad; Josué Alberto Portillo Martínez, de 22 años y la fallecida es Emma Dayana, de cinco meses.