Al momento

México

¡En flagrancia! Detienen a 3 sujetos con más de 102 kilos de droga en Nuevo León

Los presuntos narcomenudistas fueron interceptados cuando se desplazaban en un vehículo con placas del Estado de México.

Detienen a 3 con más de 100 kilos de droga en Nuevo León
Droga decomisada durante operativo en Nuevo León | Especial

México.- Autoridades en el estado de Nuevo León lograron la detención de tres sujetos en el municipio de Ciénega de Flores, quienes fueron sorprendidos en posesión de más de 102 kilos de droga, la cual por sus características ha sido clasificada de manera preliminar como marihuana y cocaína.

Según los reportes, una denuncia anónima permitió a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizar a los tres hombres y proceder con su captura en la calle Guadalupe Victoria, de la ya mencionada demarcación.

Te puede interesar: ¡Armados hasta los dientes! Decomisan 10 rifles de asalto y miles de cartuchos

Los detenidos han sido identificados como Guadalupe “N”, de 54 años de edad, originario de Michoacán; Juan “N”, de 39 años, originario de la Ciudad de México; Eduardo “N”, de 34 años, originario de Michoacán.

Al primero de ellos se le aseguró una mochila tipo pechera, 13 envoltorios con hierba verde y seca, 23 envoltorios de plástico con una sustancia cristalina sólida, un teléfono celular, una cartera, una báscula digital y dinero en efectivo.

El segundo tenía en su poder una mochila con 12 envoltorios de hierba verde y seca, 21 envoltorios con una sustancia cristalina y sólida, dinero en efectivo, un teléfono celular y una báscula digital. Al tercero, por su parte, se le confiscó una mochila, 15 envoltorios con hierba verde y seca, 16 envoltorios con una sustancia cristalina y sólida, 3 teléfonos celulares, una cartera, dinero en efectivo y una báscula digital.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Los presuntos narcomenudistas fueron interceptados cuando se desplazaban en un vehículo con placas del Estado de México. Además, en esta unidad también se detectaron 24 bolsas de plástico transparente con una sustancia sólida en su interior con un peso de 42.85 kilogramos y 39 bolsas con una sustancia sólida con un peso de 59.40 kilogramos, por lo que en su total eran 102.25 kilos de droga.

Los sospechosos han quedado a disposición de las autoridades en el estado de Nuevo León mientras enfrentan su respectiva investigación y se determina su situación jurídica.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.