México.- Sí, ya sabemos que para la llegada de una de las fechas en la que mayor felicidad se siente, la Navidad, todavía faltan más de 60 días, pero para los amantes del arbolito, los regalos, el calor de hogar y las comidas, cada día cuenta para llegar a ella.
Contenido de Twitter
Google sabe de esto, y tanto, que ya mantiene la cuenta regresiva para la Navidad, y por ende, para la llegada del personaje más esperado: Papá Noel o Santa Claus, que al momento se encuentra allá en su taller del Polo Norte, trabajando en la fabricación de los juguetes.
Puedes leer también: ¡Mejor ni las vendan! Se decomisarán armas de juguete en comercios de Culiacán en Halloween y Navidad
Previo a esto, Santa Claus está supervisando el comportamiento de los niños y niñas, y así hacer mucho más fácil y rápida la lectura de las cartas que ya no tardan en llegar; la corroboración de la verdad es fundamental para el abuelo de la barba blanca, que siempre recuerda que “quien no se portó bien no tendrá el regalo añorado”.
Y eso no es de unos días previos a la Navidad, SINO DE TODO EL AÑO, por ello hace una excelente coordinación con los padres para que le vayan diciendo que tan merecidos tendrán los juguetes.
Contenido de Twitter
Pero ojo, que la labor de Papá Noel, no sólo es con los padres, también con otras personas que se unen a su ardua labor y que le hacen más ligera la carga del trayecto de los juguetes, y que manda hasta el último rincón, con mucho mayor amor en aquellas zonas necesitadas y quizá, papá o mamá falten para apoyar.
Te puede interesar: Video: ¡Se convierten en Santa Claus! Empleados de recolección de basura dan sorpresa a Carlitos, un pequeño mazatleco
Santa Claus tiene para todos y siempre encuentra la forma de unirse con personas que de todo corazón están dispuestos a dar todo de sí por quien más lo necesita, por ello Google sigue los pasos de Papá Noel y los va informando en su página especial que no se detiene.
Es en esta página: https://santatracker.google.com/penguindash.html, en la que puedes llevar correctamente el movimiento de Santa Claus y saber con exactitud cuántos días, horas y segundos faltan para que nuestro adorado llegue a casa.
Y para que la espera no desespere, la página especial de Google da opciones de juegos para los pequeños, y así, mientras aguardan, se divierten y entretienen ¡Qué tal!