Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Sentimientos de amistad entre empleados del área de aseo y limpieza del Ayuntamiento de Mazatlán y un pequeño de cuatro años de edad, vecino del Coto 8 del fraccionamiento Real del Valle, convirtió a tres trabajadores en Santa Claus al llevar un presente a Carlitos, la noche del pasado martes 28 de diciembre.
Jesús Meraz y sus compañeros de trabajo relatan que el pequeño los espera los días martes, jueves y sábado a altas horas de la noche para saludarlos y de vez en cuando regalarles un presente, pero días después de Navidad el gesto cambió.
Se llegó el día para la cobertura de ruta de recolección de basura, el pequeño, pendiente como siempre esperaba a sus amigos afuera de su casa en compañía de su mamá; de repente el camión se detiene y los trabajadores se acercan, abrazan y entregan la sorpresa que consistió en un pequeño camión recolector que simboliza la amistad que con el paso de los días se comienza a forjar.
Los empleados describieron la algarabía de Carlitos quien con su camión en manos agradeció a sus amigos y corrió de inmediato a jugar con su carrito recolector de basura de juguete.