Al momento

México

¡En defensa propia! Joven de 22 años de edad asesinó a su novio; está detenida

Rómulo, la agredió físicamente, y también intentó tener relaciones sexuales a la fuerza con ella, por lo que se defendió con lo que tenía a la mano; autoridades lo hallaron con dos objetos enterrados en la cara

Internet | La responsable de homicidio, en defensa propia, fue identificada como Teresa "N", quien al enfrentarse a las autoridades, declaró que todo ocurrió al interior de su domicilio

Ciudad de México. Una de las mayores problemáticas sociales en México es la violencia que existe entre las parejas, tanto de noviazgo como matrimonial; ¡la violencia de género!. Y en ese tenor, ha sucedido una tragedia en la Ciudad de México.

Se dio a conocer que una joven, de apenas 22 años de edad, mató a su novio en defensa propia, pues trataba de evitar ser víctima de una agresión física y sexual.

Te podría interesar leer también: Video: ¡Violencia! Ataque armado en la Huasteca deja tres personas sin vida

La responsable de homicidio, en defensa propia, fue identificada como Teresa “N”, quien al enfrentarse a las autoridades, declaró que todo ocurrió al interior de su domicilio. Esto cuando su pareja sentimental, a quien identificó como Rómulo, la agredió físicamente, y no solo eso, sino que intentó tener relaciones sexuales a la fuerza.

Según detalló, con lo que encontró y tuvo a la mano, no la pensó, y se defendió del ataque de Rómulo. Por otro lado, de acuerdo a las autoridades, al momento de arribar al domicilio, encontraron al ahora occiso aún con vida, pero inconsciente y tirado en el baño.

Además, precisaron que el individuo tenía dos objetos enterrados en su cara, uno en su nariz y otro en la boca. De esto sería culpable Teresa.

Momentos más tarde, elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar del crimen, una vivienda de la calle Heliodoro Valle, en colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza; ahí determinaron que el hombre ya había muerto.

Por otro lado, diagnosticaron que la joven, quien tenía manchas de sangre en la cara y manos, presentaba algunos golpes a lo largo de su cuerpo y rostro.

Cabe hacer mención que Teresa “N” fue arrestada por los agentes policíacos, y actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.