Al momento

México

Video: ¡Violencia! Ataque armado en la Huasteca deja tres personas sin vida

Varios sujetos que viajaban en un automóvil blanco y una camioneta, dispararon ráfagas de armas de grueso calibre contra los ocupantes de un vehículo color negro

Internet | Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que tres hombres perdieron la vida en el lugar: uno dentro del automóvil, y dos en la carpeta asfáltica, junto a la puerta trasera del vehículo de lado izquierdo

San Luis Potosí. La violencia no cesa, y es prácticamente el pan de cada día en México. La tarde de este jueves se registró un ataque armado sobre la carretera Tamazunchale – Matlapla, en San Luis Potosí; precisamente en la zona mejor conocida como la Huasteca. Ahí, tras la balacera quedaron sin vida tres personas, así lo indica un reporte preliminar de las autoridades.

Del hecho violento circulan imágenes en las redes sociales. De acuerdo con un video que se hizo viral, los hechos ocurrieron en el municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, cuando varios sujetos que viajaban en un automóvil blanco y una camioneta, dispararon ráfagas de armas de grueso calibre contra los ocupantes de un vehículo color negro.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que tres hombres perdieron la vida en el lugar: uno dentro del automóvil, y dos en la carpeta asfáltica, junto a la puerta trasera del vehículo de lado izquierdo.

Luego del lamentable suceso se activo el Código Rojo por parte de los tres niveles de Gobierno sin que hasta el momento se conozca de algún detenido.

Sigue más información en nuestra sección México

Mientras tanto, agentes de la Policía de Investigación realizan las investigaciones necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables. De igual manera, el área de Servicios Periciales procesó la escena de los hechos y recolectó indicios para su análisis respectivo.

Importante mencionar que esta región de la Huasteca Potosina vive desde hace meses un incremento de hechos violentos, los cuales son originados por la lucha constante que enfrentan varios grupos delictivos antagónicos por el control de caminos de esta zona.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.