Quintana Roo. Elementos de seguridad de una tienda de autoservicio en Cancún localizaron un cadáver embolsado dentro del área de estacionamiento en la avenida José López Portillo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves 6 de abril por parte del personal de vigilancia, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 para que las autoridades se hicieran presentes en el supermercado ubicado en la Supermanzana 61 de Cancún.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver. Se habló en un principio que el cuerpo estaba descuartizado, sin embargo, la policía descartó el hecho.
Te podría interesar leer: Rescatan a presunto feminicida de ser linchado en Toluca
Por lo anterior, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar e iniciaron con la carpeta de investigación.
De igual manera, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para iniciar con el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles que ayuden a dar pistas sobre la identidad de la víctima.