Estado de México. Autoridades mexiquenses lograron rescatar de una multitud a un hombre, de 23 años de edad, quien trasladaba en una bolsa negra los restos de una mujer quien presuntamente seria su pareja sentimental; ocurrió en el poblado San Pablo Autopan en la capital del estado.
La gente enardecida quería linchar a Luis “N”, quien es señalado de ser el homicida de Ximena, de apenas 22 años de edad.
Testigos refieren que el hombre fue interceptado por los padres de la mujer cuando salía de un inmueble en donde presuntamente asesinó a su pareja sentimental y había depositado los restos en una bolsa de basura color negra.
Te podría interesar leer: ¡Peleaba por el lugar del estacionamiento! Hombre es baleado en Coyoacán
Al ser cuestionado sobre el contenido de la bolsa, Luis confesó que eran los restos cercenados de su pareja, con quien habría sostenido una discusión, y detalló que en esos momentos se disponía a deshacerse de ellos, tirándolos en un terreno baldío.
Al percatarse de las intenciones del joven, familiares, amigos y vecinos de Ximena, quienes ya se habían congregado a las afueras del domicilio, intentaron linchar al presunto feminicida que debió ser rescatado por policías estatales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Por lo anterior, el presunto feminicida fue puesto a disposición del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica, mientras los restos de la joven fueron trasladados al Servicio Médico Forense.