Tlaxcala. Este jueves, en la comunidad de Panzacola, del municipio Papalotla, en Tlaxcala, se localizaron seis bolsas de plástico que tenían en su interior restos humanos; se trata de al menos tres cuerpos desmembrados, según el reporte oficial.
Autoridades de Tlaxcala han señalado que todo comenzó con una llamada al 911, donde se reportó precisamente que habían localizado restos humanos dentro de un lugar descrito como fabrica, el cual por cierto permanece actualmente abandonado.
Así, conforme lo marcan los protocolos, el personal policial acudió al lugar y confirmó el hallazgo, por lo que enseguida procedieron al levantamiento de los cuerpos.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡La violencia no da tregua! Reportan balaceras y bloqueos en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Precisaron que se trató de un total de seis bolsas de color negro llenas con restos humanos; cuatro tiradas entre las yerbas y matorrales, y dos más sobre una cobija junto a una barda de piedra de cantera.
Fueron diversas corporaciones policiacas quienes localizaron estas bolsas al interior de una fábrica, y tras realizar las primeras investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado comentó que podrían corresponder estos cuerpos a tres personas reportadas como desaparecidas en Puebla.
“De acuerdo con las primeras indagatorias de elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, aparentemente este hallazgo tiene que ver con personas desaparecidas en el estado de Puebla”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.