México.- Este domingo se llevó a cabo detención de Vanessa “N”, principal sospechosa por la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, cuyo cuerpo fue localizado sobre la carretera Cuautla-Tepoztlán en Morelos, dos días después de que fuera vista por última vez en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Vanessa “N”, quien podría ser acusada de feminicidio, es novia de Rautel Astudillo, propietario del inmueble donde la joven víctima habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en la noche del domingo 30 de octubre. Sin embargo, el sujeto ha declarado que, aunque había conocido al joven tiempo atrás en el restaurante Sixties, fue su novia quien invitó a Ariadna Fernanda para la reunión, ya que al parecer la víctima había reaccionado a una historia en redes sociales.
Te puede interesar: ¿Cómo murió Ariadna? Detienen a la amiga y presunta implicada en la muerte de la joven
El hombre de 34 años señala que tanto él, su novia, Ariadna y otras personas que acudieron al bar, se fueron a su departamento, sin embargo, pese que a su novia la invitó, “ella solita se fue” y luego de eso perdieron la comunicación con ella. Expresó:
La amistad fue más íntima con mi novia (…) por una historia que subió mi novia, ahí empezó y la invitó, pero ella solita se fue
Contenido de Twitter
Tras las declaraciones de Rautel “N”, las cuales han sido contradictorias según lo expresado por las autoridades, se giró la orden de aprehensión en contra de Vanessa “N”, la cual fue cumplimentada este mismo domingo.
¿Cómo Murió Ariadna Fernanda?
Ariadna Fernanda, de 27 años de edad, presuntamente tomó un taxi después de una reunión el domingo 30 de octubre en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. Y fue hallada sin vida dos día después en un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Tras realizarle su debida necropsia, la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos detalló que la causa de muerte de Ariadna Fernanda fue “una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración”. Además, detallaron que no encontró presencia de droga en su sangre ni huellas de violencia.