México- El caso de Ariadna Fernanda continúa conmocionando a la población en México, pues la joven que tomó un taxi después de una reunión el domingo 30 de octubre y fue hallada sin vida un día después en un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos, tiene muchas incógnitas sin resolver.
Sin embargo, este 6 de noviembre las autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de Vanessa “N”, una joven de 20 años de edad quien sería amiga y presunta implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.
Te puede interesar: Salió de una reunión, subió a un taxi, y enseguida apareció sin vida; piden justicia por Ariadna
La captura fue posible gracias a las pesquisas realizadas por la autoridad local, donde versiones contrapuestas permitieron tener conocimiento de que Ariadna Fernanda sí estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, pero no lo hizo dentro de un bar como se informó anteriormente, sino que estuvo conviviendo con otras personas al interior de un departamento. En el lugar se hallaban al menos , un hombre identificado como Rautel “N” propietario del inmueble y Vanessa “N”, su pareja sentimental.
Las versiones contradictorias del sujeto llevaron a la Fiscalía a sospechar de la mujer implicada, por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra y fue detenida poco después en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Así pues, Vanessa “N”, quien tan solo tiene 20 años de edad, es señalada por posiblemente cometer el delito de feminicidio, ya que la identifican como “coautora material” por estar presente en el momento en el que la víctima perdió la vida al interior del departamento.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Recordemos que la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos reveló los resultados de la necropsia de ley que se le realizó al cuerpo de Ariadna Fernanda, determinando que la causa de su muerte fue “una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración”. Además, detallaron que no encontró presencia de droga en su sangre ni huellas de violencia, aunque confirmaron que la joven tenía por lo menos un día de fallecida cuando su cuerpo fue localizado.