México.- El jugo de naranja es una bebida muy popular entre los mexicanos, pues además de ser delicioso este aporta innumerables nutrientes y beneficios al organismo, sin embargo, cuando este no se exprime directamente, sino que se adquiere ya embotellado, a veces no cumple con los debidos estándares de calidad y seguridad.
Es por esto que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha decidido realizar un estudio a diversas marcas de jugo de naranja, determinando así cuáles son las opciones que aportan más nutrientes y menos azúcares a quienes los consumen.
Te puede interesar: ¿Vas a comprar en línea? Profeco lanza 5 consejos para evitar fraudes en Facebook e Instagram
Como resultado de su análisis, Profeco ha revelado que el Unico FRESCO. JUMEX con pulpa es una de las mejores opciones del mercado, esto gracias a su bajo contenido calórico de solo 39 calorías por cada 100 mililitros. Además, este jugo mantiene un sabor delicioso y no contiene azúcares añadidos, por lo que resulta realmente saludable.
Otras de las alternativas recomendadas por la Profeco y que cumplen con sus altos estándares de calidad son:
Del Valle 100% Jugo de Fruta Naranja: Este jugo se distingue por su pureza y la ausencia de azúcares añadidos, garantizando un producto natural y nutritivo.
Sonrisa Natura Jugo de Naranja 100%: También recomendado por su calidad, este jugo ofrece una opción saludable con un buen equilibrio de nutrientes.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, cabe destacar que el jugo de naranja es un producto con múltiples beneficios, pues contiene vitamina C, la cual refuerza el sistema inmunológico. Además, aporta antioxidantes y minerales, los cuales contribuyen a prevenir el envejecimiento, las inflamaciones, la presión alta, entre otros padecimientos.