México.- Este viernes un juez de control en la Ciudad de México vinculó a proceso a Sergio “N” alias ‘El Chiquilín’, quien es acusado como responsable por el homicidio de un comensal en el restaurante bar “La Polar”, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Si bien el pasado lunes ya se le había impuesto la medida de prisión preventiva al también ex jefe de seguridad de “La Polar”, este viernes, durante la continuación de su audiencia, el juez de control finalmente ratificó la medida y confirmó su vinculación a proceso.
Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a “El Chiquilín”, sujeto asociado a homicidio de cliente en La Polar
Además, el impartidor de justicia fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que el acusado permanecerá en el Reclusorio Norte.
“El Chiquilín“, quien era jefe de seguridad del restaurante, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en el estado de Michoacán, el domingo pasado, a casi dos meses de ocurrido el crimen.
Fue el pasado mes de enero cuando un gran revuelo surgió tras lo ocurrido en La Polar, donde un cliente identificado como Antonio Monroy acudió en compañía de su amiga Adriana, quien declaró a las autoridades que los empleados se lo llevaron a una especie de bodega para golpearlo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Luego, salieron a la luz una serie de videos en los que se evidencia que “El Chiquilín” azotó contra el piso a la víctima y que con ayuda de Carlos “N”, quien era guardia del Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México (Cusaem), lo arrastraron hasta afuera del establecimiento, donde finalmente falleció.
La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que el cliente de 59 años falleció por estrangulamiento y presentaba diversos golpes contusos en todo su cuerpo.