MÉXICO.- Ulises Sandoval de tan solo 17 años de edad, tomó la desafortunada decisión de entrar a la vida delictiva, razón por la que falleció a manos de un agente de la policía de la Ciudad de México.
El hecho trascendió a nivel nacional debido a que cuando acudió a identificar el cadáver, su madre lloró y gritó “me quitaron a mi bebé”, momento que causó una ola de opiniones al respecto.
Te sugerimos: (VIDEO)”¡Mi bebé!”: Madre le llora a su hijo asaltante tras haber sido abatido por policías
En redes sociales fue como se dio a conocer el presunto asaltante del Oxxo. El mote se debe a que su madre lo llamó de esa forma cuando fue a reconocer el cuerpo de su hijo afuera del establecimiento en donde presuntamente acababa de asaltar.
Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé, es mi hijo”, se escucha decir a la mujer que llora desconsoladamente y se tira al piso tras ver la escena.
El asalto tuvo lugar en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde Ulises y tres sujetos más robaron un Oxxo, sin embargo, con 7 mil pesos en la bolsa, Ulises fue baleado por un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El periodista Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de como quedó el cadáver tras morir en las calles de la alcaldía.
Contenido de Twitter