México.- Este miércoles ha empezado a circular en redes sociales un video del presunto propietario de la carnicería en que murió Scooby, en el municipio de Tecámac, quien ha dado su versión de lo ocurrido el pasado domingo 28 de mayo, cuando Sergio “N” arrojó al cachorro en una olla de aceite caliente que se encontraba a las afueras del establecimiento.
En la grabación se observa a un hombre con gorra roja, lentes y playera blanca, el cual narra que el sujeto, que resultó ser un policía de la SSC de CDMX, llegó a su negocio y lo amenazó de muerte, diciendo que si no cerraba en media hora terminaría con su vida.
Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a Sergio “N”, policía acusado de arrojar a perrito en aceite hirviendo
Pero lamentablemente la situación no finalizó con estas advertencias, ya que el alborotador decidió darle una “demostración” de que cumpliría sus amenazas, por lo que decidió terminar atrozmente con la vida del perrito. El propietario de la carnicería señala:
Me decía que para prueba de ello me iba a dejar un regalito y fue cuando agarró al perro y lo aventó al cazo en donde yo hago el chicharrón, había manteca a temperatura muy alta
El hombre del video indicó que el perrito fue sacado con vida del cazo, pero lamentablemente se encontraba muy malherido, ya que no fue posible rescatarlo sino hasta que la manteca se enfrió. Además, fue difícil encontrar un veterinario que lo atendiera en el momento. Agregó:
Cuando lo sacamos el perro todavía estaba vivo, tratamos d buscar un veterinario pero es domingo, vivimos en un pueblo, no encontramos a ningún veterinario. El perro estuvo en agonía no sé unas 5, 4 horas, el perro vivo, en lo que tratamos de buscar ayuda, ya desafortunadamente falleció el perro.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Es importante señalar que este 31 de mayo, tras ser vinculado a proceso, Sergio “N” recibió una nueva orden de aprehensión en su contra, pero esta no por el caso de maltrato animal, sino por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra el dueño de la carnicería “Chucky”, también en el municipio de Tecámac.