México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla ha informado que dos de los jóvenes implicados en la golpiza al estudiante Neto Calderón en la zona de antros de Angelópolis, se han entregado voluntariamente a las autoridades ministeriales durante la jornada de este lunes 25 de septiembre.
De acuerdo con lo expuesto por la dependencia, los dos hermanos identificados como Luis Alberto y Francisco Rodolfo, ex estudiantes de la Universidad Anáhuac, acudieron de manera voluntaria para responder por las acusaciones en su contra, las cuales se relacionan con los hechos ocurridos el pasado 9 de septiembre. La Fiscalía de Puebla precisó:
La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación.
Te puede interesar: ¿Cómo está de salud Ernesto, el joven agredido por “juniors” en Puebla? Esto se sabe
Es importante destacar que, como parte de las investigaciones, la Fiscalía identificó a siete jóvenes involucrados en la brutal golpiza contra Neto Calderón, estudiante del Instituto de Estudios Superiores de Puebla (IEU), por lo que todavía faltarían cinco de los agresores por ser detenidos.
Semanas atrás este caso estuvo generando conmoción a nivel nacional, pues se difundió un video en el que un grupo de al menos siete sujetos jóvenes agreden a puñetazos y patadas a un muchacho tirado en el césped, quién recibe un terrible golpe en la cabeza, el cual incluso lo llevó a ser hospitalizado. El vídeo generó una gran indignación social y a través de redes sociales exigieron castigo para los responsables.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Mientras tanto Neto Calderón, la víctima, se encuentra actualmente en su casa y a la espera que mejore el pronóstico de sus lesiones, pues a pesar de haber sido dado de alta, hay posibilidades de que pierda la movilidad en un ojo debido a la gravedad del ataque.