MÉXICO.- Luego de ser golpeado por siete juniors, el joven que fue agredido tuvo que ser hospitalizado de emergencia ya que tenía varias lesiones graves, entre ellas uno de sus ojos y la nariz.
Se comenta que el joven Ernesto Calderón o “Neto” como es conocido, sufrió varias lesiones causadas por los golpes que le propinaron los juniors, lo cual le dejó como saldo una nariz fracturada y su ojo derecho con severas complicaciones.
Te sugerimos: Amigo de Ernesto narró que pidió ayuda a policía tras haber sido golpeado por “juniors” pero no llegó
El ojo fue tratado al igual que la nariz pero la inflación en el área fue un impedimento para seguir con el tratamiento y la cirugía que necesitaba para su ojo ya que se encuentra con el riesgo de perder por completo la vista de este.
La semana pasada el joven fue dado de alta, se le colocó un collarín y una faja ortopédica para sanar las lesiones en el cuerpo y se le citó para el 20 de septiembre para hacer una nueva valoración médica con la esperanza de que la hinchazón bajara. También se le está brindando apoyo psicológico.
Lee también: Ernesto presentó su demanda contra “juniors” que lo agredieron en bar
Por ahora el joven está a la espera de que le den una nueva valoración pero su abogada afirma que hasta ahora no ha habido muchos cambios en su salud pero que esperan tener buenas noticias pronto.
También dio a conocer que hasta ahora los juniors no han sido localizados y que algunos de los vecinos de los mismos le dijeron a las autoridades que se habían ido del país sin embargo no se ha confirmado nada.