Michoacán. Durante la madrugada de este domingo 7 de julio, el municipio de Uruapan, Michoacán, fue testigo de varios hechos violentos, donde cinco personas perdieron la vida en distintos hechos violentos.
El primer hecho se registró cerca de las 3:00 de la mañana cuando automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia de tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer, cerca de una plaza comercial en el Libramiento Oriente.
En la plaza principal de Zumpimito, al sur de la ciudad, fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino, hasta el momento desconocido, con visibles huellas de tortura.
Te puede interesar leer: Efectivos del Ejército Mexicano abaten a siete criminales en Michoacán
Finalmente, en la carretera a Paracho, a la altura de la desviación a la tenencia de La Basilia, fue localizado el quinto cadáver del sexo masculino. Mencionar que las víctimas mortales presentaban huellas de tortura y tenían mensajes del crimen organizado.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad de los fallecidos y los responsables de sus muertes. Hasta el momento todos fueron llevados a las instalaciones forenses para los exámenes de rigor.