México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó durante la noche de este miércoles la detención de Oskar “N” y Braulio “N”, empleados del restaurante La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc, quienes estarían implicados en la muerte de un comensal durante la noche del pasado domingo 8 de enero.
La dependencia detalló que los hombres fueron detenidos durante un cateo cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el establecimiento antes mencionado, mismo que se ubica en la colonia San Rafael.
Te puede interesar: La Polar: Dictan prisión preventiva a Roman “N”, empleado implicado en homicidio de un cliente
Dicha diligencia, llevada a cabo por personal adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, tuvo como objetivo la búsqueda y ubicación de objetos, instrumentos o indicios que pudieran estar relacionados con el homicidio del señor Antonio Monroy, quien fue brutalmente golpeado dentro de La Polar y luego arrastrado hasta el exterior por un grupo de empleados.
En este sentido, el organismo reveló que durante el cateo se encontraron dos armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos que ya son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales. Mientras tanto, Oskar “N” y Braulio “N” fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc hasta que se defina su situación jurídica.
Contenido de Twitter
La captura de estos dos sujetos ocurre poco después de que Roman Ignacio Torres Ramírez, jefe de valet parking del Restaurante La Polar y primer detenido por el caso del señor “Toño Monroy”, recibiera la imposición de prisión preventiva por el delito de homicidio doloso.
¿Qué sucedió con Antonio Monroy en La Polar?
Fue durante la noche del pasado domingo 8 de enero cuando Antonio Monroy acudió al restaurante La Polar en compañía de su amiga Adriana, quien declaró a las autoridades que los empleados se lo llevaron a una especie de bodega para golpearlo, justo después de que este se quejara por los precios elevados y malos tratos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Trascendió que el hombre, casi inconsciente, fue sacado a rastras por el estacionamiento del lugar, donde se captó el momento exacto en que los empleados movilizaban su cuerpo con dificultad y violencia, dejándolo en la banqueta exterior, donde falleció minutos después.
Luego, tras realizarse su respectiva necropsia, la Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que el cliente de 59 años falleció por estrangulamiento y presentaba diversos golpes contusos en todo su cuerpo.